domingo, 1 de noviembre de 2009

6 Capitulo

Sipnosis del Capitulo 6:

Nuevos datos sobre el asesinato del padre de Martín La Roca, la presión de Daniela Mejía sobre Catalina y un duro acontecimiento en el matrimonio de Cris serán los ejes sobre los que girará el próximo capítulo de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Cata sufre el acoso y el chantaje de Daniela y utiliza a La Roca para protegerse de ella, aunque sabe que la ex-presidiaria que tan mal la trató en la cárcel no va a renunciar a ella tan fácilmente.

Mientras avanza en su relación con Catalina, el policía descubre datos reveladores en torno al asesinato de su padre y organiza una redada para obtener más información sobre el criminal que acabó con él.



Entretanto, Cris recibe un duro revés en su matrimonio que le hará cuestionarse su vida junto al futbolista. La joven recurre entonces a Vanesa y se da cuenta de que su amiga es uno de los más importantes apoyos con los que puede contar. Por su parte, Jessica sale a pasar un fin de semana junto a Pablo y descubre que cada vez se siente más atraída por el médico al que atropelló.

5 Capitulo

La Sipnosis del Capitulo 5:

Jessi, Catalina, Vane y Cris deciden afrontar sus vidas por separado. Vanesa comienza su andadura profesional con éxito en un prestigioso bufete de abogados, mientras Cris ve cómo la carrera de su marido está pasando por su mejor momento aunque levantará ciertas envidias entre sus 'nuevas amistades'. Sin embargo, las cosas no resultan tan fáciles para Jessi y Cata que, atrapadas en sus particulares infiernos, luchan por dejar atrás un pasado empeñado en perseguirlas.


Cada una de ellas encuentra refugio en quienes menos esperan: Jessi en Pablo Santana, el médico al que atropelló cuando iba conduciendo borracha y, a quien comienza a ver con ojos distintos a los que suele mirar a los hombres; y Cata en Martín La Roca, quien se vuelca en ayudarla sin saber que su propia vida está a punto de tambalearse.



Por otra parte, la aparición de la hermana de Mejía dificultará por momentos los planes que tienen los inspectores Barrio y Prieto para que Cata siga investigando a La Roca. Su obsesión por Cata es constante tras su excarcelación. Se siente con las manos atadas ante Daniela, lo que le impide conseguir más pruebas en contra de La Roca.

Miriam Giovanelli

Loading...

Buscar este blog