lunes, 23 de noviembre de 2009

Miriam Giovanelli By Basi



Miriam es una de las nuevas imagenes que presentaran a la marca de ropa "Armand Basi" junto con los actores de moda: Esmeralda Moya (90-60-90), Maxi Iglesias (Fisica o Quimica), Mario casas (Los Hombres de Paco), Alejandro Albarracín (Amar en Tiempos Revueltos).


De esta manera, quieren transmitir una línea de espíritu joven y atrevido, como ellos, como los ídolos de muchos en sus series. Y por eso les pusieron en poses y situaciones super habituales, como las de cualquier jovenzuelo de hoy en día, en un rollo muy americano y muy country, todos con sus cuerpazos, luciendo sus modelitos y su belleza al viento.


Capitulo 3x11

Con la ayuda de Catalina y pese a estar suspendido de servicio, Martín La Roca logrará llegar hasta Diego Luna y descubrirá quién fue el verdadero responsable de la muerte de su padre.

Catalina ayuda a Martín a llegar hasta Diego Luna, presionada por las noticias que le llegan de cómo Mejía sigue investigando la desaparición de Daniela y por la suspensión que sufren Martín y sus hombres tras la investigación de Prieto. Con la ayuda de Bergara, Martín consigue una dirección en la que podría estar el verdadero Diego Luna y, cuando finalmente se encuentra frente a él, descubre que el verdadero asesino de su padre podría ser quien menos espera.

Por su parte, Vanesa intenta vengarse de Claudia robando la droga que Moreno escondió en el bufete, de manera que el delincuente se ve también perjudicado. En su empeño por aclarar lo sucedido, el narcotraficante recibirá un disparo que le dejará gravemente herido.

Entretanto, Cris protagoniza un documental que puede ayudar a su matrimonio a salir de la situación en la que está inmerso, pero cuando llega el momento de grabar una escena de sexo, decide echarse atrás.

Jessica le promete a Pablo que va a dejar el Ginger y, consciente de que Mejía sigue buscando la verdad de lo sucedido con Daniela, consigue que el propio Bebe se ofrezca para comprar el club. Lo que la joven no sabe es que su verdadera intención es manipular a Sandra para que la lleve hasta los responsables de la desaparición de su hermana.

Sandra Barrio:

Se muda a vivir con Mejia, pero ocultarle que su hermana ha muerto, podria salirse bastante caro.

Miriam Giovanelli

Loading...

Buscar este blog