viernes, 5 de febrero de 2010

Visita al estadio Santiago Bernabéu


Hace un tiempo Miriam visitó el estadio Santiago Bernabéu y aqui te traemos su entrevista:

 Miriam es madridista desde pequeñita y reconoce que su jugador favorito es Iker Casillas.

 ¿Cómo han sido tus sensaciones al pisar por primera vez el césped del Santiago Bernabéu?
Me ha encantado. La sensación de estar aquí abajo es fantástica ya que te das cuenta de la magnitud de este estadio. Me ha parecido impresionante y lo cierto es que me gustaría ser jugador del Real Madrid por un día porque tiene que ser muy gratificante jugar en el Santiago Bernabéu.

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando escuchas Real Madrid?
Pues mi primer recuerdo creo que empieza con Fernando Hierro. Las verdad es que desde pequeña fue un jugador que siempre me ha gustado y una de las causas de mi afición por este club es Fernando Hierro.

¿Nos encontramos en el mejor momento de Miriam Giovanelli?
He tenido la suerte de poder trabajar mucho. En esta profesión es normal estar un tiempo alejada del primer plano y yo lo estuve, lo que pasa es que ahora se ha estrenado todo de golpe tanto la película como la serie y ha sido un poco casualidad. Pero sí estoy muy contenta de cómo me están saliendo las cosas 
y espero seguir trabajando durante mucho tiempo.
                                                                                  
 ¿De dónde viene tu afición por el Real Madrid?
Mi familia es muy madridista y evidentemente yo también. En mi familia incluso hay algunos socios del Real Madrid. Este club tiene muchos trofeos y esa es una de las causas que le hacen ser un equipo tan grande.

De la actual plantilla del primer equipo, ¿cuál es tu jugador favorito?
Casillas. Es un portero excepcional y hace un trabajo genial para el equipo. Seria un sueño que yo llegase a una valoración similar en mi profesión. Iker es de estos jugadores que salen uno cada muchos años, es mucho más fácil que salga una actriz o actor muy bueno que un 
portero como Casillas.

¿Cómo te consideras como actriz?
Soy una actriz muy selectiva, sino estoy convencida de un papel hay cosas que no hago. Soy una persona que se involucra mucho con mis personajes y siempre intento cambiar de registro, he pasado de monja a prostituta, de gorda a chica posesiva. Creo que es algo positivo para mí.

¿Qué trascendencia tiene el Real Madrid en un país tan futbolero como Italia?

Cuando vivía en Italia se hablaba mucho del Real Madrid lógicamente, pero es que de un club así hay trascendencia en todo el mundo. El Real Madrid es un equipo universal.

De todo lo que has vivido hasta el momento como madridista, ¿con qué te quedas?
El gol de Zidane en la novena Copa de Europa. Es un golazo, fue algo fantástico que siempre recordaré de un gran jugador como Zidane. Al igual que Raúl, que lleva muchas temporadas en el primer equipo y sigue batiendo récords

Buscar este blog