viernes, 9 de octubre de 2009

Miriam Giovanelli: "Soy supertímida y de pocos amigos"


Miriam Giovanelli

(Roma, Italia, 28 de abril de 1989).

LO ÚLTIMO:Mentiras y gordas, y en TV Física o química.
VISTA EN: La TV-movie El castigo.
LO PRÓXIMO: Todas las canciones hablan de mí, de Jonás Trueba. En TV: Sin tetas no hay Paraíso.
SU FUERTE: Creo en el karma, las energías y tirar pa’lante. Si te caes, pues te levantas.
EMIGRANTE: Nací en Roma (hija de padre italiano y madre española) y estuve yendo y viniendo hasta que a los 10 años me instalé aquí. Estudié en el Liceo Italiano por lo que la adaptación fue bien...
SU CRUZ Sufrí acoso escolar. Y la muerte: Mi padre murió, mi abuela murió... Se me muere una persona cada año. Pero no tengo mala relación con la muerte. Es algo más.
UN EMPEÑO: Optimizar las residencias de ancianos: No hay que abandonar nunca a los que han levantado un país.
EL ESFUERZO: Engordó diez kilos en 15 días para Mentiras y gordas: Fabadas, siesta y sedentarismo. Y los perdió en tiempo récord para El castigo.
ADN: Creen que soy hermana de Michelle Jenner. Hasta he firmado autógrafos por ella a gente que no me creía al decir que no era yo.
EL RASGO: Estrabismo en el ojo izquierdo. Soy supertímida y de pocos amigos; no voy a fiestas a no ser que esté rodeada de gente que me dé seguridad. Prefiero mis libros.
SU LEMA: No me des un papel por ser rubia. Está bien hacer de guapa pero las hay más guapas y en unos años, otras aún más.
LE VA: El cine indie. Las imperfecciones: Nunca he tenido novios guapos. La comida basura, el sushi. Isaac Asimov. El libro El arte de amargarse la vida, de Paul Watzlawick. Dormir 12 horas. Chillar en las pelis de terror.
UN ERROR: Una chica me preguntó dónde me había operado; que tenía muy bien operados los labios y el pecho…

jueves, 8 de octubre de 2009

4 Capitulo

La Sipnosis del 4 Capitulo:

Después de la fiesta organizada por el gran 'Bebe', Jessi' encuentra una cámara oculta en su local, lo que hará que comience a sospechar de los hombres de Mejía e incluso de la propia Catalina. Por otra parte, ahora Cata tiene que centrarse en investigar a Martín La Roca, ya que el inspector Prieto no confía en la transparencia del policía.

El círculo de amigas formado por Cata, Jessi, Vane y Cris parece resquebrajarse como consecuencia de los últimos acontecimientos. Presionada por la policía, Cata se ve obligada a dejar a un lado sus indagaciones sobre Jessi y sus actividades ilegales para centrarse en Martín La Roca. La joven será consciente de que se están complicando sus aspiraciones de libertad, máxime con Daniela Mejía fuera de la cárcel.
Por su parte, la propietaria del Ginger descubre que alguien se introdujo en su local con una cámara oculta y comienza a sospechar de los hombres de Mejía, aunque también desconfiará de sus chicas e incluso de la propia Catalina.
Entretanto, Vanesa se da cuenta de que está volviendo a adentrarse en la vida que dejó atrás y tratará de alejarse de Moreno para centrarse en su vida. Cris, por su parte, asume que sus viejas amistades y su nuevo mundo junto a Iván no son compatibles.

3 Capitulo

Catalina tratará de conseguir pruebas para inculpar a Jessi y para ello convence a Mejía para que celebre una fiesta en el local de Jessi. Por otra parte, Moreno traerá inesperadas complicaciones a Cris e Iván, que tratan de adaptarse a su nueva vida de 'ricos y famosos'.

Obtener las evidencias que reclama el inspector Barrio para poder acusar a Jessica será el objetivo principal de Catalina.
Cata empieza a darse cuenta de que traicionar a su amiga va a resultarle más doloroso de lo que pensaba. Sin embargo, al enterarse de que Daniela es la hermana de 'Bebe' Mejía y de que saldrá de la cárcel en sólo una semana, la joven recupera su determinación y se predispone a hacer lo que sea necesario. Para ello, convence a Mejía de que haga una fiesta en la que poder conseguir las pruebas que Barrio necesita.
Mientras tanto, Cris intenta afrontar su nueva vida de lujo y glamour junto a Iván, ahora convertido en una estrella del fútbol. Todo empieza a complicarse cuando Vane le pide cobijo para Moreno durante unos días, ya que el joven está siendo perseguido por los hombres de Mejía. Lejos de pasar desapercibido, Moreno cobrará un protagonismo inesperado en la primera fiesta que organiza el futbolista para sus nuevas amistades.
Por su parte, el inspector Prieto, de Asuntos Internos, está convencido de que La Roca es un policía corrupto y decide recurrir a Paquito para obtener alguna información útil, sin sospechar que sus planes podrían dar al traste con el operativo de su compañero, el inspector Barrio.

2 Capitulo


La Sipnosis del Capitulo 2:


Cata sigue dispuesta a reunir pruebas en contra de su propia amiga y comienza a investigar a las chicas de Jessi. Por otra parte, los hombres de Mejía quieren hacerse con el control de la droga y con el Ginger y eso, a Paquito, actual distribuidor de la zona no le gusta y empieza una guerra encarnizada en el barrio.

Mejía quiere hacerse con el control del Ginger.
Cata, dispuesta a hacer lo que sea para no volver a prisión, comienza a trabajar de camarera en el Ginger con el objetivo de conseguir lo que la policía necesita, las pruebas que puedan inculpar a su amiga Jessica.
Cuando cree que ya no va a encontrar nada que la ayude a salir de su situación, la lucha de dos bandas rivales por hacerse con el control del Ginger Club, la aparición de un misterioso policía, Martín La Roca, y los problemas en los que acaba enredándose una de las chicas de Jessi, Sandra, la chica de Paquito, le darán el aliciente que necesita para llevar a cabo su traición.
Mientras, Jessi, ajena a las pretensiones de su amiga, intenta salir airosa de una situación en la que está en juego su negocio. Y, aunque ella no lo sepa, también su libertad.

Sandra Barrio:

Cata necesita pruebas para incriminar a su amiga y no duda en hablar con las chicas de Jessi, con una en especial, Sandra Barrio. La joven podría declarar en contra suya...

El 1er Capitulo de Sin Tetas No Hay Paraiso


Esto es la Sipnosis del 1er Capitulo:


Catalina después de permanecer cuatro años en la cárcel ( y no cumplir la condena íntegra dictada por el juez) sale de la cárcel tras llegar a un acuerdo con un policía en el primer capítulo de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay Paraiso.

Cuatro años después de que entrara en prisión acusada de asesinato, secuestro y obstrucción a la justicia, Catalina ha perdido toda esperanza. Tras llevar a cabo su segundo intento de suicidio, la joven recibe la visita de un policía que le ofrece la libertad a cambio de un acuerdo de colaboración que la joven acepta sin reservas.
Catalina se irá a vivir con Jessi y trabajará para ella como camarera en el Ginger, el afamado local nocturno que regenta. Sin embargo, el negocio de prostitución y drogas oculto tras el glamour del club pondrán de nuevo a la joven en contacto con la oscura realidad que le llevó a truncar su futuro.
Por otra parte, el narcotraficante Guillermo 'Bebe' Mejía acaba de llegar a Madrid para poner en marcha una nueva red de distribución de estupefacientes. La primera acción que llevará a cabo el capo será suprimir a los distribuidores actuales, algunos de los cuales abastecen el local de Jessi.

Aunque no sale aun Miriam "Sera Sandra Barrio" y ya sale en el proximo capitulo.

Buscar este blog