viernes, 9 de octubre de 2009

Miriam Giovanelli: "Soy supertímida y de pocos amigos"


Miriam Giovanelli

(Roma, Italia, 28 de abril de 1989).

LO ÚLTIMO:Mentiras y gordas, y en TV Física o química.
VISTA EN: La TV-movie El castigo.
LO PRÓXIMO: Todas las canciones hablan de mí, de Jonás Trueba. En TV: Sin tetas no hay Paraíso.
SU FUERTE: Creo en el karma, las energías y tirar pa’lante. Si te caes, pues te levantas.
EMIGRANTE: Nací en Roma (hija de padre italiano y madre española) y estuve yendo y viniendo hasta que a los 10 años me instalé aquí. Estudié en el Liceo Italiano por lo que la adaptación fue bien...
SU CRUZ Sufrí acoso escolar. Y la muerte: Mi padre murió, mi abuela murió... Se me muere una persona cada año. Pero no tengo mala relación con la muerte. Es algo más.
UN EMPEÑO: Optimizar las residencias de ancianos: No hay que abandonar nunca a los que han levantado un país.
EL ESFUERZO: Engordó diez kilos en 15 días para Mentiras y gordas: Fabadas, siesta y sedentarismo. Y los perdió en tiempo récord para El castigo.
ADN: Creen que soy hermana de Michelle Jenner. Hasta he firmado autógrafos por ella a gente que no me creía al decir que no era yo.
EL RASGO: Estrabismo en el ojo izquierdo. Soy supertímida y de pocos amigos; no voy a fiestas a no ser que esté rodeada de gente que me dé seguridad. Prefiero mis libros.
SU LEMA: No me des un papel por ser rubia. Está bien hacer de guapa pero las hay más guapas y en unos años, otras aún más.
LE VA: El cine indie. Las imperfecciones: Nunca he tenido novios guapos. La comida basura, el sushi. Isaac Asimov. El libro El arte de amargarse la vida, de Paul Watzlawick. Dormir 12 horas. Chillar en las pelis de terror.
UN ERROR: Una chica me preguntó dónde me había operado; que tenía muy bien operados los labios y el pecho…

2 comentarios:

  1. pues a mi me pareces la xica mas wapa de la tele un beso muy grande desde alicante

    ResponderEliminar
  2. eres una puta askerosa hija de puta

    ResponderEliminar

Buscar este blog