jueves, 23 de julio de 2009

Fotos de Miriam Giovanelli











Sesion de Fotos de la revista Man.







Lucia (Fisica o Quimica)

Simona (El Castigo)

De Roma a Madrid



La entrevista que viene a continuacion es una de las primeras que le hicieron a Miriam que cuenta un poco como fue su paso del anonimato al cine:

Acaba de estrenar la dulce mayoría de edad con un papel en la nueva película de Fernando Colomo, Rivales. Afincada en Madrid, esta italiana (nació en Roma) empezó a cimbrearse ante las cámaras “de forma bastante curiosa. Jesús Ugalde (el fotógrafo que ha realizado esta sesión) vivía en mi misma calle. Un día se acercó a mí y me propuso ir a un casting que estaba organizando para un catálogo. Fui, me dio el trabajo y así comenzó todo... siempre como un hobby, sin que interfiriera en mis clases”.
Miriam Giovanelli ha posado para El Corte Inglés, la campaña mundial del perfume I Loewe You de Loewe... ¿Y tu primer papel en el cine? Me empezó a fascinar la idea de ser actriz cuando el director y guionista Luis A. Berdejo (este mes comienza el rodaje de The New Daughter, en la que dirige a Kevin Costner) me dejaba leer sus guiones y me imaginaba formando parte de sus trabajos y de su peculiar visión del cine. Luego rodé con Inés París Miguel y William, con Vicente Aranda Lolita’s Club y con Berdejo su nuevo corto, Limoncello. Y Rivales, claro, la última de Colomo. En la película de Fernando tengo un papel chiquito muy divertido. Es la historia de una chica bastante jeta que viene de Italia con el nieto de Rosa Pou (Rosa María Sardá), a la abuela no le gusto nada e intenta a toda costa largarme de allí. Viniste con tu madre de Roma para asentaros en Madrid.
¿Qué le parecen a ella tus incursiones en el séptimo arte?
Mi madre hubiera preferido que hiciera otra cosa que no creara tantas inseguridades como crea esta profesión, en donde hay mucha competencia y muchas dificultades para empezar y manterse. Aún así, el apoyo de mi madre nunca me ha faltado cuando he querido emprender algo. Cuando uno tiene 18 años le suele costar bastante despertarse... Soy bastante perezosa en mi vida cotidiana, me gusta mucho dormir y soy poco fiestera, en cambio cuando se trata de trabajar me vuelvo superactiva, puedo levantarme muy temprano y estar en movimiento todo el día sin problema.
¿Y con los pies en el suelo?
Me considero bastante práctica ante situaciones complicadas, sin embargo tengo bastante facilidad para crear tragedia cuando hay pequeñas adversidades. Qué borrarías de tu profesión. Los desnudos gratuitos... y me gustaría que se apoyara más la aparición de caras nuevas. Qué borrarías de tu vida. Borraría que la gente a la que quiero tenga que morirse. Todo lo demás es solventable.
¿Qué esperas del futuro?
Si es que esperas algo... Tener la oportunidad de seguir trabajando en el mundo del cine y continuar mi formación como actriz. Parece que hay cositas, pero hasta que no estás en el plató rodando nada es seguro.

Miriam en Sin tetas no hay paraiso



Nuestra Miriam es uno de los nuevos fichajes de Sin Tetas no hay Paraiso.


Miriam dará vida a una modelo que no ha tenido demasiada suerte en su profesión y acaba en el mundo de la prostitución de lujo.


'Sin tetas no hay paraíso' -la serie de estreno con mayor éxito de 2008, producida por Telecinco en colaboración con Grundy Producciones-, iniciará próximamente la grabación de su tercera entrega de capítulos y contará con las interpretaciones de Amaia Salamanca, María Castro, Xenia Tostado, Thaïs Blume, Iris Lezcano y Álex García, entre otros intérpretes.


"La Serie Continua"

La salida de prisión de Cata, punto de partida de la tercera temporada.

Dispuesta a todo para salir de la cárcel: así se mostrará Catalina en el comienzo de la nueva temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', un objetivo que alcanzará a cambio de un trato que en el futuro podría acarrearle serios problemas.


La vida ha sido más generosa con Jessi, que se ha convertida en propietaria de un un club de moda que frecuenta la gente más in de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo.


Manuel Cardona interpretará a Martín La Roca, un inspector de policía atractivo y enigmático que no duda en aplicar su propio código de conducta para evitar que los delincuentes salgan impunes.


"Miriam Giovanelli será Sandra Barrio"

Miriam Giovanelli se pondrá en la piel de Sandra Barrio, una modelo ambiciosa, solitaria y seductora que se dedica a la prostitución de lujo

Bienvenidos a el blog no oficial de Miriam Giovanelli




Este blog ha sido creado por y para los fans de la actriz Miriam Giovanelli.



Mas conocida por su papel de Lucia (Fisica o Quimica) y Simona (Mini-serie de Antena 3 "El Castigo").

Buscar este blog