jueves, 8 de octubre de 2009

2 Capitulo


La Sipnosis del Capitulo 2:


Cata sigue dispuesta a reunir pruebas en contra de su propia amiga y comienza a investigar a las chicas de Jessi. Por otra parte, los hombres de Mejía quieren hacerse con el control de la droga y con el Ginger y eso, a Paquito, actual distribuidor de la zona no le gusta y empieza una guerra encarnizada en el barrio.

Mejía quiere hacerse con el control del Ginger.
Cata, dispuesta a hacer lo que sea para no volver a prisión, comienza a trabajar de camarera en el Ginger con el objetivo de conseguir lo que la policía necesita, las pruebas que puedan inculpar a su amiga Jessica.
Cuando cree que ya no va a encontrar nada que la ayude a salir de su situación, la lucha de dos bandas rivales por hacerse con el control del Ginger Club, la aparición de un misterioso policía, Martín La Roca, y los problemas en los que acaba enredándose una de las chicas de Jessi, Sandra, la chica de Paquito, le darán el aliciente que necesita para llevar a cabo su traición.
Mientras, Jessi, ajena a las pretensiones de su amiga, intenta salir airosa de una situación en la que está en juego su negocio. Y, aunque ella no lo sepa, también su libertad.

Sandra Barrio:

Cata necesita pruebas para incriminar a su amiga y no duda en hablar con las chicas de Jessi, con una en especial, Sandra Barrio. La joven podría declarar en contra suya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog